Otras razas además de enanos

No solo habrá enanos en el próximo relato como hemos visto en los anteriores avances. Aquí os muestro un par de criaturas que también aparecerán en la historia.

Imagen de otras razas


¿Sois capaces de adivinar qué clase de criaturas son? Los que lo adivinen dejando un comentario en esta misma entrada o poniéndose en contacto conmigo y, además, me hagan llegar su dirección de correo electrónico recibirán en exclusiva el inicio del relato que, aunque aún en fase de borrador, ya está escrito.

Tenéis de tiempo hasta la próxima Novedad del blog.

4 Response to "Otras razas además de enanos"

  1. federico yo 7 de septiembre de 2016, 2:14
    Pues yo no se que raza son?
    Pero de solo maginar un relato erótico escrito por tu pluma, con varios enanos de protagonistas, contra una sola fémina.
    "!Da mucho morbo!"
  2. federico yo 7 de septiembre de 2016, 2:16
    Mi correo es:
    trabajandofederico@gmail.com
    por si tengo suerte y gano el avance.
  3. Anónimo 8 de septiembre de 2016, 3:44
    Un duende de la mitología irlandesa y un troll
    ramirezdiaz1984@Gmail.com
  4. doctorbp 12 de septiembre de 2016, 1:08
    Bueno, creo que el leprechaun era más o menos fácil de adivinar.

    La otra criatura es un korred, aunque me tomaré la licencia de también llamarlo trasgo en el relato.

    Como la participación no ha sido muy numerosa, os envío el inicio del próximo relato a todos los que habéis contestado por aquí y por correo.

    ¡Muchísimas gracias por participar! Lógicamente a partir de ahora ya no se admitirán más respuestas para el envío del principio del nuevo relato.

Publicar un comentario en la entrada