Tres párrafos sueltos del próximo relato

A continuación se muestra un pequeño avance del próximo relato. Se trata de tres párrafos de la parte que ya está escrita.

"La nuez, como guiada por un toque de varita mágica, cayó entre los dos ogros encadenados que, hambrientos, se abalanzaron sobre el fruto seco, golpeándose en la cabeza el uno contra el otro y cayendo de bruces contra el suelo."

"Con una mueca malvada, el demonio empujó a la bruja, que dio con sus huesos contra el duro suelo. Traviesa, la mujer se removió, abriéndose ligeramente de piernas para dejar a la vista una sensual ropa interior negra a juego con su ajustada vestimenta."

"Los trasgos comenzaron a chillar y discutir, golpeándose unos a otros para discernir a qué preso degollaban primero."

4 Response to "Tres párrafos sueltos del próximo relato"

  1. Anónimo 19 de diciembre de 2016, 21:49
    ¿Cuando lo tendrás listo?
  2. Anónimo 24 de diciembre de 2016, 3:59
    Pues me ha puesto cachonda perdida.

    un beso. Sonia.
  3. doctorbp 27 de diciembre de 2016, 14:37
    jajaja ¡Y será verdad, Sonia!

    Pues no sé cuándo estará listo el relato. A ver si saco un par de días para dedicarle tiempo...
  4. federico yo 30 de diciembre de 2016, 22:26
    “La IMAGINACIÓN”
    Que DON tan poderoso, es la imaginación sin duda alguna UN REGALO DE LOS DIOSES, y un gesto de generosidad sin paralelo para aquellos que recibimos alegrías, pero sobre todo emociones por sus Historias.
    Y es por eso que agradezco a ese pequeño puñado de autores talentosos, asiduos trabajadores de sus historias que cuidad cada detalle y reescriben cada párrafo, para que Nosotros podamos vivimos a través de sus personajes tan Humanos.
    Y es verdad Nosotros vivimos, ya que muchos NO tenemos dinero para viajar, comprar cosas, o entrar a clubes, o restaurantes, o simplemente vivimos en un rancho y eso NO se ve por acá, pero a través de sus narrativas los sentimos y disfrutamos, como si estuviéramos ahí (y sin pagar un peso $) GRACIAS.
    “SUS HISTORIAS son nuestro REFUGIO”
    Para desahogar nuestros corajes, miedos y frustraciones, y al termino de leerlos, como por arte de magia se convierten en alegrías, y temas de unidad entre desconocidos, es eso sin duda ¡MAGIA lo que ustedes hacen con su inventiva!.

    Por eso les agradezco por este año 2016 por su imaginación, esperando el próximo este lleno de bendiciones para ustedes.
    Gracias.
    Federico y Señora desde México.

Publicar un comentario en la entrada