Despedida por un periodo de tiempo indeterminado

Lamento anunciar que por motivos personales las publicaciones en el blog se van a cancelar de forma indefinida.

Quisiera agradecer a todos y cada uno de los que habéis participado apoyando este proyecto que empezó en un momento crucial de mi vida y concluye del mismo modo, cerrando un círculo que creo es necesario.

Nadie sabe lo que deparará el futuro, pero por ahora no me veo con ánimo de seguir y prefiero avisar para que nadie esté pendiente de algo que no va a llegar.

El blog sigue abierto y yo continuaré disponible para todo aquel que quiera contactar conmigo.

16 Response to "Despedida por un periodo de tiempo indeterminado"

  1. Anónimo 15 de enero de 2017, 21:56
    Lástima leer esto Doc. Eres sin ninguna duda el mejor escritor de relatos eróticos que he visto y va a ser imposible reemplazarte. Ojalá puedas volver pronto y encontrar la inspiración para aunque sea, acabar el último relato.

    Un saludo y gracias por compartir tus relatos con nosotros. Mucha suerte y espero que puedas solucionar los problemas que te impiden continuar con tu actividad.

    Fmdo: Halicarnaso
  2. Javi Roldán 16 de enero de 2017, 15:42
    Una pena, ojalá vuelvas. Sólo había seguido a un autor de relatos antes, y era Arnau, con estilos diferentes, siempre me parecereis los mejores.
  3. Anónimo 18 de enero de 2017, 21:57
    No sabes la pena que me da. Eres el mejor escritor de relatos eróticos en español, de largo. Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa. Gracias por todos estos años y mucha suerte.
  4. Anónimo 20 de enero de 2017, 16:50
    Gracias por habernos regalado estas joyas. Gracias por cada line cada parrafo, cada segundo invertido en tus relatos. Gracias por mantenernos informados. Ha sido un placer disfrutar con tus excitantes relatos. Es una pena la noticia, simplemente espero que no sea muy grave y que los motivos personales que te ocupan sean transitorios.
    Deseandote lo mejor y creo que hablo en nombre mio y de todos tus lectores Gracias(que no se si te lo habia comentado antes jejeje)

    Un saludo Ermendasxxx79
  5. Anónimo 23 de enero de 2017, 12:49
    Jo, pues qué pena. Espero que la vida te trate bien. Yo no dejaré de entrar para volver a leer tus relatos, a los que estoy más que enganchada. Para mí, los mejores fueron: 1. Cuatro universitarias. 2. Todo por un precipitación. 3.¿Y tú de quién eres?. 4. Las pozas. 5. Un verano con mis primos.
    Ya ves que me gustaban más los relatos suaves, como te he dicho en alguna ocasión. De todos modos, los revisito todos bastante más a menudo de lo aconsejable para mi vida de pareja... es algo secreto, entre tú, y yo.

    Te digo como los demás: que me da mucha pena, que gracias, gracias y mil gracias por todos estos orgasmos y los que vendrán. Que espero que la vida te trate bien. Y que aquí seguiré entrando en tu blog.

    Cuídate.

    Ana
  6. Anónimo 28 de enero de 2017, 23:59
    No me voy a extender:

    Como han comentado en los anteriores comentarios... eres un enorme escritor de relatos eróticos (el mejor en mi modesta opinión).

    Gracias, ánimo y suerte para el futuro!
  7. Anónimo 30 de enero de 2017, 22:11
    NOOOOOOOOOO

    Aun no has publicado la parte 2 de Noche Descontrolada, DoctorBP !!
  8. Anónimo 12 de febrero de 2017, 17:24
    Quiero que sepas que eres mi escritor de relatos favorito, incluso me has inspirado a escribir varios. Te deseo lo mejor en la vida y que ojala algún día vuelvas a deleitarnos con alguna obra nueva.

    Slaveofdesire
  9. Anónimo 14 de febrero de 2017, 6:27
    Mucha suerte y gracias por todo, sigue siempre adelante.
  10. Anónimo 18 de febrero de 2017, 3:34
    Sea por la razón que sea, mucha suerte Doctor, vayas a donde vayas. Y muchas gracias por las decenas de horas de felicidad que te debo. ¡Animo!

    Requiem
  11. sonia06 28 de febrero de 2017, 18:40
    vuelve pronto!!!
  12. Shauron 18 de marzo de 2017, 16:08
    Una pena, DoctorBP. Como ha dicho algún otro lector, yo únicamente he seguido a dos autores: a CoronelWinston y a tí. Grandes relatos muy bien descritos, casi gráficos, situaciones extremas (ahora mismo me viene a la memoria el de la poza...) con tónicas comunes (infidelidades, desengaños, placer) que me han hecho disfrutar mucho (leyendo ;-))
    Así que, como he dicho al principio, una pena. Confío en que tu retirada no sea definitiva, que algún día te enganche de nuevo esto de escribir, y desde luego no quiero dejar pasar la oportunidad de saludarte y de FELICITARTE de todo corazón por tu trabajo, por tu dedicación, por tu tiempo.
    Confío en que la situación que ahora te lleva a "retirarte" no sea negativa, y en caso de que así fuera, que mejore cuanto antes.
    Gracias, DoctorBP, y ojála pronto tengas las ganas y la oportunidad de retomar este blog. Te vamos a echar de menos.
  13. Zorro Plateado 18 de marzo de 2017, 22:10
    Yo tampoco iba a volver a escribir relatos, y aquí estoy, escribiendo de nuevo. Estoy seguro, que dentro de algún tiempo sentirás el gusanillo de nuevo... Cuando tengas más tiempo libre y la inspiración vuelva.

    Eres un gran escritor, y eso no se pierde.
  14. Anónimo 19 de junio de 2017, 2:01
    Me dejas pasmada. No te voy a decir que eres el mejor autor de relatos, porque la mejor soy yo, jajaja, pero, bromas aparte, se te va a echar mucho de menos y espero que los motvios de la retitada sean positivos, que hayas encontrado algo mejor en lo que invertir tu tiempo. No dejes de escribir porque hay que seguir alimentando esa bestia que está latente y duerme en nuestra creatividad, aunque no publiques, aunque te lo guardes para ti y no haya erecciones enormes de por medio.

    Te deseo lo mejor de todo corazón, cielo.

    El más grande de los besos. Moonlight.
  15. doctorbp 4 de julio de 2017, 22:07
    Hola a todos.

    Primero de todo, quisiera pedir perdón. Dije que estaría disponible para todo aquel que quisiera contactar conmigo y no he cumplido mi palabra. Lo siento.

    Y en segundo lugar, muchas gracias a todos por los elogios y las muestras de afecto.

    Sois la polla (enorme) :D
  16. Anónimo 21 de agosto de 2017, 3:07
    Que lastima leer esto. Recien acabo de descubrir tu blog y me he convertido en un asiduo fan. Me conformare con terminar de leer todas tus obras y espero que en un futuro no muy lejano te vuelvas a inspirar para seguir escribiendo morbo.
    Para mi eres un maestro del morbo y uno de los mejores que he leido.
    Suerte y hasta pronto.

Publicar un comentario